Testimonios

Testimonios

Pablo Alberto Montes

Hola, mi nombre es Pablo; soy instructor de ventas y vine a tomar el curso de Hipnosis y Persuasión. Se los recomiendo porque realmente es un curso donde vives experiencias fascinantes; vives experiencias que te cambian totalmente la vida, que te dan una perspectiva diferente sobre la misma. Más valioso es, además, porque Agustín, quien lo imparte, es un instructor muy humano, que se da totalmente y logra que los participantes descubran una dimensión nueva de la capacitación. Si quieres vivir una inolvidable experiencia de capacitación, con la calidad a la que estás acostumbrado, ven. Ven, y vívela al doscientos, al trescientos y hasta al quinientos por ciento.

Manuel González

Hola, qué tal. Mi nombre es Manuel González. Tengo un negocio propio. El curso que acabo de tomar es de hipnosis. Me pareció un curso práctico, muy interesante y fácil de aplicar. Yo lo recomiendo porque te cambia la vida, y porque Agustín, nuestro instructor, nos ayuda y nos acompaña en el proceso, lo cual considero un gran respaldo y un gran apoyo de su parte. Gracias.

 

Joaquín Hernández

Mi nombre es Joaquín Hernández. Me dedico a la agricultura. Acabo de tomar el curso de Hipnosis y Persuasión. Este curso me pareció muy importante. Me llevo muchas experiencias; considero que el curso me va ayudar a cambiar la persona que he sido… Aunque, más bien, ya he cambiado. Me siento otra persona, me siento nuevo. Con toda sinceridad, recomendaría este curso a otras personas; creo que a cualquier persona, se dedique a lo que se dedique, los temas que hemos tratado y las experiencias que hemos obtenido le serían de mucha utilidad. El instructor es una persona muy preparada; una persona muy inteligente, recta y muy profesional.

 

Gastón Rangel

Hola, mi nombre es Gastón Rangel. Me dedico a vender; soy realmente comerciante, e inversionista; me gusta invertir en todo lo que considero un buen negocio. Tomé el curso de hipnosis porque había muchísimas cosas cuyo funcionamiento yo no entendía. Había cosas que no me salían bien y yo no comprendía qué tenía que hacer para mejorarlas. ¿Qué creen? Aquí las hallé. Aquí hay las fórmulas, concisas, precisas, para que lo que tú haces y te resulta, te resulte más fácil, más productivo. El curso sirve para muchas cosas, la verdad. Se los recomiendo, de todo corazón… Acostúmbrense a creer en las personas, aunque no las conozcan. Yo era de esos que no creían, y que empiezo a creer…, y tu vida cambia. El curso me pareció la cosa más espectacular; le comenté a Agustín Bravo Curiel, porque él nos dio el curso, que éste es una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en la vida, porque… pues necesitan vivirlo, para que ustedes den su opinión…, a lo mejor todavía les va a resultar más maravilloso, pero no creo que sea en negativo; es una cosa espectacular… Se los recomiendo…, para que mejores la relación con tu esposa, con tus hijos, con tu trabajo y contigo mismo. De verdad, vengan, es una cosa muy especial; por una vez, regálate algo en tu vida, regálate esto, no es nada caro. Y además el instructor es una persona que tiene una gran fluidez, te da confianza. Es una persona que se planta delante de ti, te transmite su seguridad y te transmite todos sus secretos, eso es lo importante; no se guarda nada para él; es algo maravilloso, y de verdad: te lo agradezco, Agustín, cambiaste mi vida, gracias.

 

Ernesto Noriega

Mi nombre es Ernesto Noriega, me dedico a médico cirujano; vengo de la ciudad de Hermosillo. Tomé este curso de hipnosis porque ya había tomado unos cursos anteriores, de Practitioner y el de Master, y me interesó mucho tomar éste de hipnosis. Me está pareciendo un curso excelente, con muchísimas experiencias, muchas más de las que tuve en los cursos anteriores; lo recomiendo a todo el mundo, a toda la gente que pudiera escucharme, porque son unas experiencias extraordinarias, que jamás, nunca las vas a tener allá afuera, y nadie te va a enseñar a que las lleves a cabo, ni te las va a enseñar. Desde mi punto de vista, el instructor, Agustín, es una excelente persona, de suma experiencia. Yo lo que te puedo decir es que te recomiendo desde un Practitioner, un Master, y luego llevar este curso de hipnosis, porque las experiencias son extraordinarias.

 

Crystian Ramírez

Mi nombre es Crystian Ramírez, soy médico cirujano. Vine a este curso para crecer como humano; he obtenido muy buenas experiencias, he cambiado bastante mi forma de pensar. Es un curso excelente, se los recomiendo a todos los que quieran hacer un cambio en su vida, para su bien. El instructor, Agustín, es increíble. Prueben esta experiencia.

 

Claudia Buitrago

Soy Claudia Patricia Buitrago, me dedico a trabajar con mujeres que quieren superar su autoestima y sentirse más seguras y más confiadas. Tomé el curso de Hipnosis y Persuasión y hasta aquí me ha parecido espectacular, porque encontré unas herramientas que, a mi vez, le puedo proporcionar a las personas con las que trabajo diariamente; las puedo aplicar en mi vida, las puedo aplicar en todo lo que yo quiera; he aprendido bastante desde que llegué; me siento una mujer más segura, más confiable, y eso es lo que yo quiero demostrar de ahora en adelante. El instructor me ha gustado muchísimo; me ha parecido una persona muy confiable, espectacular, una persona a la que puedo dirigirme muy fácilmente, y le quiero dar las gracias, pues de verdad todas sus enseñanzas las voy a tomar muy en cuenta y las voy a practicar de ahora en adelante, gracias.

 

Claudia Rascón 

Hola, soy Claudia Rascón, me dedico a impartir cursos de capacitación para la industria farmacéutica; en esta ocasión, mi hijo Mario y yo, tomamos el curso de hipnosis. Realmente te lo recomiendo muchísimo; y sobre todo, si tienes un chico entre los catorce y etcétera años, tráelo, se va a dar una unión muy padre, y una buena comunicación, y no te vas a arrepentir…

Mario Leal

Soy Mario, el curso es muy bueno, la verdad conoces y adquieres herramientas que te van a ayudar toda tu vida y es imposible que después de salir de aquí te sientas igual de mal, de triste, de equis emociones malas que hayas traído al llegar. Recomendaría este curso porque, no importa qué problema sientas tener, no importa que problema creas tener, aquí vas a aprender a quitarte todas esas ideas. Me siento de tal manera y eso me ha evitado ser exitoso, llegas aquí, aprendes cómo, y saliendo te das cuenta de que puedes borrarte todas esas ideas. Agustín, quien da el curso, es buenísimo, te enseña todo de una manera muy simple, muy buena, sabe hacer de lo complicado algo fácil de entender, y la verdad sales de aquí sin ninguna duda y dispuesto a salir adelante con estas nuevas herramientas. Te lo recomendamos mucho.

 

Clara Betancourt

Hola, mi nombre es Clara Betancourt Badillo, me dedico a asesorar papás para el manejo de niños con problemas de progreso y atención. El curso que tomé hoy es de hipnosis y me pareció excelente, formidable… Este curso cambió mi vida, me siento llena de poder, llena de gozo, me siento feliz, y lo recomiendo por eso, porque van a sentir un cambio excepcional…, no saben, van a ser otros, sus vidas cambiarán en cinco días, en sólo cinco días. Y el instructor es excelente, lo amo, un gran beso.

 

Cristian Navarro

Hola, qué tal. Soy Cristian Navarro Real, soy un instructor policial, soy maestro en artes marciales, y tengo maestría en Programación Neurolingüística, además soy coach personal de vida. Vengo desde la ciudad de Tijuana, Baja California, llevo seis años practicando programación neurolingüística, además soy entrenador de liderazgo transformacional, y este curso de hipnosis que tomé me pareció fantástico, maravilloso, tanto por el contexto, el contenido, la información, las técnicas, tan fáciles, y la manera en que se explican. Me llevo mucha información, incluso nueva, a pesar de que ya tengo años de experiencia en este ramo… ¿Por qué lo recomiendo? Precisamente por ello; por toda la información viva que deja el curso, por las experiencias profundas que te proporciona y porque incluso en Baja California no hay quien maneje este tipo de técnicas, este tipo de hipnosis con el modelo Milton Erickson. Además, los resultados son extremadamente grandes, enormes, favorables, en cualquier área de tu vida. El aprender aplicar a ti mismo las técnicas de hipnosis y luego compartir este saber con los demás, te favorece en tus relaciones interpersonales y, lo reitero, en todas las áreas de tu vida. Referente a Agustín, es una persona que me parece muy inteligente; es muy sabio, muy culto, y además la forma en que explica todo el proceso resulta muy fácil de digerir; tiene una sutileza, un tacto, una fineza especial para hacerte llegar la información y comprenderla. Además de ello, la forma en que te prepara para que tú lo estés practicando es algo maravilloso. De verdad, de todo corazón, se los recomiendo; para nada se van a arrepentir de tomar un curso como éste; es una inversión que considero excelente. Quien vaya a tomar esta oportunidad, se va a llevar lo mejor.

 

Carlos Liñán

Me llamo Carlos Gerardo Liñán Fernández. Soy instructor de diferentes cursos, en particular doy el curso de Louise Hay, “Ámate y sana tu vida”, y aparte estoy ahora terminando una certificación en coaching de vida. Este curso que acabo de tomar es el de hipnosis y persuasión; me ha parecido realmente extraordinario; es un curso muy bueno. Yo tenía grandes expectativas y creo que se han cumplido totalmente. Mi plan, en cuanto este curso, es dedicarme en un futuro próximo a la hipnosis, empezando conmigo mismo, con auto hipnosis, y luego tal vez con la familia. El instructor es, para mí, excelente. Considero que a veces el tema puede ser algo complicado, él tiene la capacidad de hacerlo fácil y muy ameno. Yo le recomendaría este curso a cualquier persona que realmente quiera hacer cambios positivos en su vida.