Quiénes Somos

Quiénes Somos

Semblanza del entrenador Agustín Bravo C.

IMG_4608Su formación profesional es de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, y una Maestría en Sistemas de Control Automático. Empezó a estar en contacto con información relativa a temas de Inteligencia Financiera, Negocios, Ventas y Marketing, y comenzó a tener resultados espectaculares.

En el 2008 fue invitado como consultor a una incubadora de negocios, y estuvo asesorando a los participantes del programa durante un par de años.

En el año 2003, interesado en temas de Inteligencia Financiera encontró por primera vez materiales de Robert Kiyosaki y Anthony Robbins. Esto lo introdujo al terreno del desarrollo personal. Poco después entró al mundo de la Programación Neurolingüística y decidió certificarse como Master Practitioner of NLP (Maestría en la práctica de PNL). Al terminar su certificación se dio cuenta de que podría enseñarle a otros lo que aprendió de éstos temas y cambió su vida, y en el 2006 se certificó como Entrenador Certificado de PNL, avalado por Richard Bandler, uno de los co-desarrolladores de la PNL. A partir de éste momento, paulatinamente, el entrenamiento y coaching para otras personas se convirtió en su actividad principal.

En los siguientes años continuó con su entrenamiento buscando a entrenadores de talla mundial como John LaValle, Eric Robbie, Owen Fitzpatrick, Ron Perry y Paul McKenna, Anthony Robbins. En el 2010 estuvo en entrenamiento personal con John Grinder, el otro co-desarrollador de la PNL, con quien también obtuvo su certificado con entrenador, convirtiéndose en uno de los extremadamente pocos a nivel mundial, certificado como entrenador por ambos co-desarrolladores de la PNL.

En los últimos años ha estudiado materiales de autores muy reconocidos en los temas de Inteligencia Financiera, Negocios, Ventas y Marketing, Efectividad Personal y Profesional y Salud, porque considera que el bienestar de cada persona en todas las áreas de vida genera frutos extraordinarios y sobresalientes. Por esto ha estudiado a detalle y se ha visto influido fuertemente por expertos en diferentes ramas como Mark Joyner, Perry Marshall, Tim Ferris, Napoleón Hill, Paul McKenna y Anthony Robbins.

El se define como una persona que toma un concepto complejo y lo simplifica para que la gente lo pueda utilizar e implementar práctica y fácilmente. Le apasiona ver el cambio en las personas cuando pueden sentir que su vida puede tener una calidad extraordinaria y pueden convertirse en mucho más de lo que pensaban que eran. Por eso su pasión es la enseñanza de la mano de la diversión.

Algunas de las frases favoritas de Agustín Bravo son:

“Si quieres resultados ordinarios haz lo que todo el mundo hace. Si quieres resultados EXTRA ordinarios, haz cosas más allá de lo que todos hacen, cosas EXTRA ordinarias.”

“La ambición es buena, la avaricia no. Avaricia es querer tener más por tener más y sin compartir. Ambición es querer más de la vida al buscar ser la mejor versión de ti mismo y buscar beneficio para todos. No seas avaro, pero sé muy ambicioso”.

“La peor forma de ayudar a los pobres es ser uno de ellos”. (Originalmente dicha por Abraham Lincoln).