Blog

Hipnosis para sentirte bien

La hipnosis para sentirte bien es una extraordinaria herramienta para ayudarte a deshacerte de creencias que te han limitado por mucho tiempo, así como también emociones de recuerdos del pasado que no han sido procesadas. A través de conectarte con tu mente inconsciente puedes sacar todos tus recursos para convertirte en una persona exitosa y feliz.

>> da click en el video para aprender cómo la hipnosis para sentirte bien puede ayudarte o lee la transcripción del video.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cómo hacer hipnosis para sentirte bien?

Si tú lo que quieres es empezar a sentirte bien, hoy tengo un tip para ti. ¿Sabes? Esto es muy importante. La mayoría de la gente ni siquiera es consciente de sus propias emociones. Existen ejercicios muy interesantes como el termómetro emocional donde cada día te detienes al final del día a evaluar cuál fue la calidad de tus emociones.

Mucha gente ni siquiera se da cuenta de cuántos momentos pasan en angustia, en estrés… Se han acostumbrado tanto a ellos que no son conscientes de cuánto tiempo pasan ahí. Entonces es muy importante darnos cuenta de cuáles son para poderlos cambiar. Después podemos estar conscientes de que a través de procesos hipnóticos podemos hacer ese cambio, pero déjame decirte algo; no todos están preparados para beneficiarse de la hipnosis ¿Por qué? Porque son incrédulos.

Si tú eres una persona escéptica, te felicito. Ser escéptico se me hace algo de lo más práctico, porque ser escéptico significa decir que no lo crees solamente porque alguien lo dice; sino que lo crees en el momento en que vas ¡Y lo pruebas! Eso es bueno, que vayas y digas: “Yo no voy a creer en las palabras que me está diciendo Agustín, voy a ir y voy a comprobar que sí es cierto que funcionan, si es cierto que puedo hacer un cambio en mi vida a través de ponerlas en práctica.

Eso es lo que quiero que tú hagas y lo que quiero que en este momento hagas es que evalúes ¿Cuáles son esas creencias? Ya te lo he pedido anteriormente pero quiero que te vuelvas consciente de nuevo de cuáles son esas creencias que te sabotean, de cuáles son esas creencias limitantes y de cuáles son las emociones malas que estás teniendo durante el día.

Porque tú puedes cambiar cómo te sientes en tan sólo 15 minutos usando el poder de tu mente, usando la hipnosis para sentirte bien. Si tú pones 5, 10 o 15 minutos diarios yo estoy seguro que eso podría cambiar tu vida, pero la gente no tiene esa persistencia porque no se da el espacio de hacerlo.

Ya he mencionado yo que puedes utilizar otras creencias, otras creencias que son progresivas, diferentes a las que tienes hasta el día de hoy y que no te permiten avanzar. Creencias como “Cada día me siento mejor”, si tú quieres usar hipnosis para sentirte bien necesitas repetirte frases como: “Soy un ser increíble. Soy una persona que cada día se siente mejor. Soy una persona valiosa”. Decirte exactamente lo que te diría alguien más, que te valora mucho, que te quiere y que sabe cuál es el potencial que tienes dentro.

Entonces yo quisiera que tomaras una hoja del papel y escribieras qué te dirían tus padres, qué te dirían las personas que te quieren. Escoge alguna persona que realmente te admira, escoge a una persona que realmente te ama. Tal vez una persona que aunque sepa que tienes defectos como todas las personas, es capaz de decirte lo valioso que eres. ¿Qué te diría esa persona? Escríbelo en una hoja de papel y después repítetelo, escuchando en tu mente la voz de esa persona y cambiándola poco a poco por tu propia voz.

El día que te lo digas tú mismo, el día que te lo creas, es el día en que vas a empezar a saber que esa hipnosis para sentirte bien está funcionando. Convéncete de tus nuevas creencias y la forma de hacerlo es poniéndole intensidad emocional positiva.

Mira, empieza por la aceptación, empieza por aceptar que eres un ser humano que ha cometido errores y que si aceptas esos errores y aprendes de ellos te vas a convertir en un mejor ser humano. Eso puede llevarte al siguiente paso qué es: Empezarte a sentir que eres una persona que está aprendiendo, y que está mejorando y eso a su vez puede hacer que sientas alegría por la persona en quién te estás convirtiendo al aprender. Eso te hace una mejor persona, automáticamente, indiscutiblemente, si tu aprendes algo te vuelves una mejor persona, así que puedes empezar a sentirte bien de quién eres.

Después empieza a repetirte esas frases, hipnotízate con ellas. Cuando hacemos algún producto de hipnosis a veces me pongo en el estudio y empiezo a grabar cosas. Cosas que quiero que la gente escuche una y otra vez. Son audios de hipnosis que he grabado que tratan de diferentes temas. Yo he trabajado con temas de salud, con temas de seguridad, de autoconfianza, de amor hacia ti mismo y en todos esos audios una y otra vez estoy repitiendo creencias cómo las que te estoy diciendo.

Estoy diciéndote cosas como: “Aprende a valorarte. Aprende a darte cuenta de que tan sólo por ser un ser humano que está vivo y reflexionar algunas cosas puedes sentirte increíblemente bien”. ¿Quieres hacer un experimento conmigo? Abre tu mente y escucha mis palabras.

Una de las reflexiones más bonitas que hago con la gente cuando está en mis eventos, especialmente en el Seminario de Hipnosis y Persuasión, es hacerles una reflexión en la que les pido que miren a alguna parte de su cuerpo, obsérvelo. Por ejemplo tu mano, observa esa célula de piel que está ahí y piensa qué hay debajo de esa célula de piel, hay dos capas de la piel diferentes. Después puede ser que haya músculo, tejidos, articulaciones, hueso. Piensa cómo cada una de esas células sabe si le tocaba ser hueso, piel, articulación, cartílago, arteria ¿Qué le tocaba hacer a esa célula? Nadie se lo dijo. Y es una reflexión muy importante.

Quiero que te vuelvas consciente de que esa célula supo qué tenía que hacer al momento de empezar a vivir. Eso es un milagro, un milagro de la vida lo cual me hace pensar que cada uno de nosotros lo somos. Cada vez que parpadeas, cada vez que late tu corazón, cada vez que te cortas y tu cuerpo sabe cómo curarse significa que eres un milagro de la vida. Eso debe ser un motivo suficiente para que te sientas bien, para que agradezcas que estás aquí, y que tienes la oportunidad de honrar ese milagro que eres con tus acciones y tus actitudes.

Y esto que te estoy diciendo es algo que quiero que te repitas continuamente. Cuando vayas a dormir vete con esa idea, grábalo en una cinta. ¡Vaya! Hoy en día ya no hay cintas. Grábalo en una… grabadora digital, en tu teléfono celular, grábalo en tu computadora, graba palabras cómo esas y repítetelas una y otra vez, incluso si no estás poniéndoles atención se van a empezar a meter a tu mente. Eso va hacer que empieces a tener los cambios que quieres tener y para empezar, que elimines el auto-sabotaje porque un milagro lo merece todo. Y la idea del merecimiento es un paso fundamental para empezar a dejar de sabotearse.

Piensa por un momento cómo podrías tener más en tu vida si no te sientes merecedor, eso no es justo. Tu mente inconsciente se va a encargar de buscar justicia, por eso necesitas hoy empezar a sentirte merecedor, a sentirte bien, a usar hipnosis para sentirte bien. Ese es el concepto que quiero en este momento que aprendas, con el que quiero que te quedes en este instante y que empieces a practicar. Recuérdalo, eres un milagro de la vida, empieza a sentirte bien, empieza a hipnotizarte para sentirte mejor cada día.

Es fundamental, es primordial para que tú puedas hacer esos cambios saber qué quieres hacer en tu vida. Y si estás listo, si estás preparado para dar el siguiente paso, si estás dispuesto a hacer que las cosas sucedan en tu vida yo te invito a que participes con nosotros en el próximo Seminario de Hipnosis y Persuasión.

El curso de hipnosis para sentirte bien lo hacemos pocas veces al año, pero la vas a pasar realmente increíble. Van a ser cinco días en los cuales vas a re-hipnotizarte y a cambiar las creencias que más te estorban por creencias potencializadoras. Te vas a sentir bien, vas a saber que tienes un gran potencial dentro de ti y vas a estar convencido, re-hipnotizado de que mereces una vida llena de abundancia y en la que tu potencial es ilimitado y solamente te falta darte la oportunidad de expresarlo en el mundo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ve a la página oficial del evento y solicita más información

==> Seminario de Hipnosis y Persuasión

Curso de Hipnosis

No hay comentarios aún.

Leave a Reply