Blog

Hipnosis para bajar de peso

La hipnosis para bajar de peso funciona porque se encarga de reprogramar tu mente para tener mejores emociones y pensamientos más inteligentes que te ayuden a cambiar tus hábitos de alimentación.

…imagina que frente de ti tienes ese postre que solías disfrutar mucho. Ahora ya no produce ningún efecto en ti. Ahora las verduras, el pepino, el apio y los jitomates se han convertido en tu fascinación, tanto que tienes mucho antojo por comerlos…

Quizá este pensamiento te resulte difícil de concebir ahora, porque precisamente la comida llena de grasa, sal y azúcar que te hace subir de peso y la que no favorece tu salud es la que genera ansiedad y deseos incontrolables por comerla. Pero con la ayuda de la HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO puedes transformar estos pensamientos a tal grado que cambien drásticamente tus gustos y te inclines a comer alimentos saludables.

fatSabemos que la incidencia de sobrepeso y obesidad, cada día se vuelve más preocupante. México ya ocupa la primera posición con más personas obesas en el mundo, seguido de Estados Unidos y muchos otros países de Latinoamérica están marcando la misma tendencia.

En estos momentos, hay millones de personas que están intentando un método para perder peso. Están recurriendo a dietas “de hambre”, medicamentos y hasta remedios mágicos que les prometen adelgazar sin hacer ningún esfuerzo. En la inmensa mayoría de los casos, lamentablemente tales estrategias no tendrán éxito duradero.

Los expertos han demostrado que someterse a una dieta, sin modificar los hábitos de alimentación, no funciona.  Por el contrario, hacer dietas puede provocar que subas más de peso.

Hay una estadística muy reveladora que dice que ¡el 60 % de las mujeres en algún momento de su vida han hecho alguna dieta!

Lo peor del caso es que menos de un 5% será capaz de terminarla. Pero lo más terrible de todo es que, aunque terminen la dieta al cabo de 4 o 5 años casi el 100% habrá regresado a su peso inicial, quedándose con una gran frustración por no haber podido conservar el  famoso “peso ideal”. Esto no solo le pasa a las mujeres, también los hombres sufren este efecto de las dietas.

decisión-2Entonces si las dietas no funcionan, ¿qué hacer?, ¿qué es lo que verdaderamente funciona?

Lo único que funciona es modificar tu estilo de vida cambiando la forma en la que comes, elegir alimentos verdaderos, no procesados o mínimamente procesados, consumirlos en las proporciones adecuadas y hacer más actividad física.

En otras palabras si no cambias tus malos hábitos de alimentación y no haces ejercicio,  cualquier método que uses para perder peso, fracasará irremediablemente.

Un aspecto muy especial debes atender es el manejo de tus emociones, porque tener emociones negativas puede hacer que comas en exceso para cubrir carencias y vacíos existenciales.

Hacer estas modificaciones en tu estilo de vida a largo plazo, no resulta una tarea sencilla ni fácil. Debido a esto, muchas personas que quieren bajar de peso, tienen sus ojos puestos en la HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO como estrategia para alcanzar sus metas y romper ese “encantamiento” por la comida basura, la cual les ha producido muchos kilos de grasa y sentimientos de frustración.

Hipnosis para bajar de peso

A diferencia de Estados Unidos y Europa, en Latinoamérica la HIPNOSIS todavía no es tan popular. La hipnosis de espectáculo ha creado una idea errónea en muchas personas acerca de lo que se puede lograr con esta efectiva metodología. Piensan que es algo peligroso o que todo lo que ven en los shows es una actuación ridícula.

Pero para los millones de personas que mejoran su vida diariamente por medio de la HIPNOSIS, ésta es una herramienta increíblemente poderosa que ofrece resultados incluso sorprendentes y sin complicaciones.

La alimentación adecuada para tu mente

ansiedadalimentosSomos seres holísticos, cuando tenemos un problema y estamos determinados a resolverlo, es muy importante usar la mayor cantidad de herramientas posibles. Imagina por un momento que tienes una cita con la persona de tus sueños, ¿descartarías algo que pudiera hacer de la noche una velada maravillosa para los ambos?

Cuando inicias un tratamiento o programa, la HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO se convierte en la alimentación adecuada para tu mente inconsciente. Al igual que con tu cuerpo, es importante que pongas atención y sepas qué tipo de comida le estás dando a tu mente. Según la calidad con la que alimentas tu mente, será la calidad de tus pensamientos; y según la calidad de tus pensamientos, será la motivación para llegar a tu peso adecuado más rápidamente y de forma estable, sin rebotes.

Prepárate para tu nuevo estilo de vida

Empezar a utilizar la HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO es más sencillo de lo que piensas. El método que muchas personas eligen para iniciar el proceso, consiste en la escuchar constantemente Audios de HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO, como lo es Salud y Peso Ideal. Estos audios constituyen una gran herramienta, porque los puedes oír en la intimidad de tu casa, a la hora que mejor te convenga e incluso mientras duermes. Su efectividad depende de la constancia con la que escuches los audios. Regularmente, se observan cambios en el comportamiento después de trabajar en el proceso al menos una vez al día durante dos semanas.

shutterstock_113240452Otra de la herramientas poderosas es participar en el Curso De Hipnosis. Hacer este entrenamiento te dará las habilidades necesarias para hacerte las sugestiones hipnóticas que necesitas para tener un estilo de vida saludable y bajar de peso.

Al terminar el curso de hipnosis podrás ser tu propio hipnotista y eso te permitirá hacer cambios más intensos y más rápidos en tu objetivo de convertirte en una persona más saludable y en mejor forma física.

Haz a un lado toda esa lista enorme de formulas mágicas que hasta ahora no te han servido de nada: pastillas, cremas quema grasa, peligrosos medicamentos, polvos para hacer malteadas, dietas que te matan de hambre, etc. y prueba un método más efectivo y que no tiene efectos secundarios peligrosos, porque lo hace a través del poder de tu mente.

Si, TU MENTE PUEDE ADELGAZARTE y te quedarás con la confianza de que no habrá rebotes ni efectos negativos producidos con otros métodos.

¡Mediante la hipnosis para bajar de peso lograrás recuperarás la confianza y seguridad personal!

¿Qué hace diferente a la Hipnosis para bajar de peso de otros métodos?

La efectividad de la HIPNOSIS consiste en que tú mismo creas sugestiones poderosas que te ayudan a eliminar el sobrepeso. A través de la HIPNOSIS podrás hacer que tus comportamientos y decisiones diarias respecto al modo en que te alimentas, se transformen en hábitos agradables que puedas llevar a cabo a largo plazo. Con la HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO utilizarás el poder de tu mente, la sabiduría y los recursos que están dentro de ti y de los cuáles aún no eres consciente…

shutterstock_67753435¿De qué manera la hipnosis te ayudará a perder el sobrepeso?

A través de la HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO vas a cambiar tus acciones, actitudes y decisiones de todo lo que en el pasado has hecho para que ahora tengas esos kilos arriba. Mientras escuchas las instalaciones hipnóticas y la música relajante, entras en un trance profundo, lo que permite trabajar y modificar tus viejos hábitos negativos que te han hecho engordar y cambiarlos por otros más saludables. Al mismo tiempo es posible crear nuevos patrones de comportamiento más saludables que sean permanentes y automáticos, esto debido a que el cambio se realiza en el inconsciente a un nivel muy profundo.

Estos es lo que puedes experimentar si usas la HIPNOSIS para bajar de peso:

  • Despertar el interés de cuidar tu cuerpo en este momento y no cuando tengas alguna enfermedad
  • Transformar las emociones negativas que causan ansiedad por la comida
  • Crear “fuerza de voluntad” para rechazar todo lo que no es congruente con tu nuevo estilo de vida saludable
  • Cambiar comida basura por comida saludable sin sentir restricciones ni prohibiciones
  • Incrementar tu consciencia y reflexionar acerca de lo que comes

También comenzarás a…

  • Establecer prioridades para elegir la comida. Vas a elegir alimentos que te alimenten en lugar de los que se te “antojan”
  • Crear estrategias para volverte más activo, por ejemplo no fomentar los hábitos sedentarios
  • Hacer ejercicio en lugar de pasar horas de inactividad

bellezaY no sólo eso, además comenzarás a…

  • Tener enfoque en tus metas para perder peso sin desmotivarte a los pocos días
  • Dejar de comer cuando te sientas satisfecho y no cuando te sientas a “reventar”
  • Romper creencias sociales que te hacen comer de más

Ten en cuenta que la HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO no es una varita mágica que al girarla y decir las palabras “abracadabra”, despertarás delgado y en forma. Como cualquier otro método requiere práctica y constancia.

La HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO te apoya para que mantengas claro tu objetivo y tu estrategia para perder grasa. Ayuda a incrementar tu motivación para salir a hacer ejercicio, en lugar de seguir sentado frente la tele. A través de la HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO cambiarás tu forma de pensar, una forma más positiva, empezarás a tener una vida más feliz, más saludable y sentirás como desatas el potencial que hay dentro de ti.

Te invitamos a que nos acompañes al próximo Seminario de Hipnosis en el que aprenderás a utilizar en poder de tu mente inconsciente para transformarte en la persona que quieres ser y lograr el cuerpo que siempre has querido. Ve más detalles del Seminario de Hipnosis AQUÍ.

Independientemente de lo que decidas hacer para ayudarte a trabajar sobre los factores que influyen en tu peso, te animo a tomar en serio tu salud y tu vida; te invito a que resuelvas, de una vez por todas y para siempre, el problema del sobrepeso. Así, podrás gozar de una mayor calidad de vida y serás una persona más feliz.

 

En colaboración con Diana Alva – Health Coach de vivesanamente.com

HIP

No hay comentarios aún.

Leave a Reply