Exención de Responsabilidad

Exención de Responsabilidad

La información contenida en este sitio es únicamente para propósitos de información general. La información es proveída por GRUPO ABC, y mientras hacemos la labor de mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, acerca de la exactitud, totalidad, confiabilidad, viabilidad o disponibilidad con respecto al sitio o la información y gráficos contenidos en el sitio para ningún propósito. Cualquier dependencia que usted ponga en dicha información es por lo tanto estríctamente su responsabilidad.

En ningún caso seremos responsables por alguna perdida o daño incluyendo sin limitantes, pérdida o daño indirecto o como consecuencia del uso de la información aquí contenida, o cualquier daño o pérdida que resulte de la pérdida de datos o ganancias que provengan del uso o la conexión con el uso de este sitio. En el caso de duda, consulte a un profesional en el tema pertinente.

A través de este sitio puede encontrar ligas a otros sitios que no están bajo control de Grupo ABC. No tenemos control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier liga no necesariamente implica una recomendación o que GRUPO ABC avale los puntos de vista expresados en ellos.

Los testimonios incluidos en este sitio son únicamente la opinión de las personas que los extendieron. Los resultados en el uso de la información contenida en este sitio pueden variar dependiendo de varios factores. Para mayor información consulte nuestra Renuncia de Responsabilidad de uso de Testimonios

De manera general, Grupo ABC no vende, promociona o recomienda ningún producto o servicio que genere resultados o ganancias exageradas o que parezcan mágicas, con esfuerzo mínimo.

Realizamos todo el esfuerzo posible para mantener el sitio en línea y funcionando adecuadamente. Sin embargo, GRUPO ABC no acepta ninguna responsabilidad, y no será considerado responsable por, el hecho de que el sitio no esté disponible temporalmente por razones técnicas fuera de nuestro control.